Sweet 18 [Sub Español] - NETKONET

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Actualizaciones

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de febrero de 2018

Sweet 18 [Sub Español]


Título original: Nang Rang 18 Seh / 낭랑18세
Título en inglés: Sweet 18 / Little Bride / 18 Year Old Bride
Titulo en español: Dulces 18 / Pequeña Novia / Novia de 18 años
Género: Comedia, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS
Emisión: 19 de Enero del 2004 – 09 de Marzo del 2004
Horario: Lunes y Martes 21:55

oon Jung Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada "Las Cinco Princesas". Kwon Hyuk Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal, es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional, y, aunque parece bastante presumido en el fondo es muy amable.

Los abuelos de Jung Sook y Hyuk Joon eran grandes amigos y decidieron concertar su matrimonio cuando Jung Sook era sólo una bebé. Después de eso la familia de Jung Sook se vio obligada a huir de Andong (el pueblo donde vivían las dos familias) y ocultarse en un suburbio de Seúl para esquivar a los acreedores.

Jung Sook crece lejos de todo ese tradicionalismo y, aunque su madre le ha contado mil veces la historia de cómo se concertó su matrimonio, nunca se lo ha tomado en serio. A Hyuk Joon también le han contado lo de su matrimonio, pero nunca ha creído que fuera a hacerse realidad ya que ni siquiera se sabe el paradero de su supuesta novia.

Sin que ninguno de ellos dos lo sepa, el abuelo de Hyuk Joon se ha pasado todos esos años buscando a la nieta de su amigo y finalmente, ahora que Jung Sook está a punto de cumplir 18 años, consigue localizarla.

¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes se ven obligadas a casarse? ¿pueden dos personas aceptar casarse con un auténtico desconocido de la noche a la mañana? y, si lo hacen, ¿es posible que lleguen a quererse de verdad algún día o se pasarán toda la vida simplemente soportándose?















  • Para reproducir los episodios que descargues en el blog te recomendamos usar el reproductor "MPC HD" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  • Para Añadir los subtitulos de cada capítulo asegúrate que como tanto el CAP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "CAPÍTULO.01.mkv" y "CAPÍTULO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reproduzca con "MPC HD" se añadirán automáticamente
  • Asegúrate que Tanto el Capitulo como el Subtitulo estén en la misma carpeta para que a la hora de reproducir el CAP este cargue automáticamente el SUB
  • Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. 
  • No Tener Bloqueadores de publicidad porque se les dificultara llegar a la pagina de Descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages