Dear, Sister [Sub Español] - NETKONET

NETKONET

Descargar Doramas K-drama, J-drama, OST, Cine, DVD, y más creado por FANS.

Actualizaciones

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de junio de 2017

Dear, Sister [Sub Español]


  • También conocida como: Dear, sister/ Querida Hermana
  • Genero: Amor, Comedia
  • Episodios:10
  • Audiencia: 11.27%
  • Cadena: Fuji Tv
  • Fecha de emisión: 16 de octubre al 18 de Diciembre 2014
  • Horario: Martes 22:00
Misaki y Hazuki son hermanas. Cuando eran pequeñas, Misaki no era buena estudiante pero tenía una personalidad encantadora que la hacía ganarse el cariño de los demás. La hermana mayor Hazuki era meticulosa, pero no muy buena socializando. Hazukitambién envidiaba a su hermana menor, al creer que su madre sólo amaba a Misaki. Dewspués de graduarse de la secundaria, Misaki se fue de la casa y su familia no supo más de ella.

Hazuki tiene ahora 29 años y trabaja en una oficina gubernamental. Su novio trabaja en la misma oficina y esperan casarse pronto. Repentinamente, Misaki, que tiene ahora 27 años, aparece en fente de Hazuki y comienzan a vivir juntas. Misakitiene un secreto que no le puede contar a nadie.


  1. Para reproducir los episodios que descargues en el blog te recomendamos usar el reproductor "MPC HD" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  2. Para Añadir los subtitulos de cada capítulo asegúrate que como tanto el CAP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "CAPITULO.01.mkv" y "CAPITULO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reproduzca con "MPC HD" se añadiran automaticamente
  3. Asegúrate que Tanto el Capitulo como el Subtitulo esten en la misma carpeta para que a la hora de reproducir el CAP este cargue automáticamente el SUB
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. 
  5. No Tener Bloqueadores de publicidad porque se les dificultara llegar a la pagina de Descarga.

Síguenos en Facebook y Entérate  e todas nuestras Novedades 
o si surgen problemas con el blog lo anunciaremos por esa Vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages